CARLOS GRANIEL

TESORERO

El Ing. Carlos Graniel estudió su licenciatura en Ingeniería en Biomédica en la Universidad de Guadalajara, actualmente está estudiando el diplomado de Lean Healthcare enfocado en alta dirección en el Hospital Terranova.

Ha trabajado para distintos proyectos como Responsable de Red de Frío del Programa de Vacunación en el Estado de Tabasco, Ingeniero de Proyectos en el Desarrollo de Dispositivos Médicos y como Responsable de Proyectos Integrales de Rehabilitación de Equipos Médicos en distintas Unidades Médicas.

Impulsó la creación del Clúster de Ingeniería Biomédica en el estado de Jalisco, es Tesorero del primer Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Biomédicos del Estado de Jalisco y Socio Mayoritario de la empresa MEXBIM Healthcare.

 

Trayectoria en la SOMIB: Miembro activo desde 2010. Se desempeñó como Presidente del Comité Internacional durante el 2016-2017 representando a la SOMIB en el Congreso de AAMI 2017 y ha sido parte del Comité Organizador del Congreso Nacional de Ingeniería Biomédica Vallarta 2014, Mazatlán 2015, Mérida 2016 y Monterrey 2017.